Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso no tiene prisa por renovar

  • A lo largo de esta temporada, comenzarán las conversaciones
Finaliza contrato en Junio de 2014
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si hay un jugador que está demostrando fidelidad a los colores del Real Madrid ese es Xabi Alonso. Según adelanta el diario Abc, el vasco no tiene pensado dejar el club blanco de momento, y su firme intención a día de hoy es finalizar su carrera deportiva en la casa blanca.

El club valora la rectitud y profesionalidad del tolosarra y a lo largo de esta temporada comenzará las conversaciones para ampliar el contrato que finaliza en el año 2014. Florentino Pérez le fichó en 2009 por cinco temporadas, y recién comenzada su cuarta temporada como madridista, se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo.

Alonso no tiene prisa por renovar, ya que sabe que el club cuenta con él, que Mourinho no concibe un mediocampo sin él, y que el propio club sabrá valorarle como se merece. Pese a que este verano, muchos de sus compañeros ya han pasado por el despacho del presidente para renovar, a Xabi, no le incomoda su situación.

El fútbol es lo único que ocupa la mente del donostiarra que tiene como gran objetivo volver a sentir la gloria de ser campeón de Europa. El centrocampista merengue ya saboreó las mieles del triunfo en 2005 con el Liverpool, y en 2013 quiere hacerlo con el Real Madrid. Xabi Alonso, todo un profesional, al servicio de las huestes blancas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información