Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jémez: "Tenemos que ser valientes"

  • Cree que el Madrid es mucho más que Cristiano Ronaldo
El entrenador del Rayo apuesta por ir a por el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paco Jémez compareció ante los medios de comunicación a poco más de 24 horas de enfrentarse al Real Madrid. El entrenador vallecano asumió que "el partido ante los blancos será más que complicado, pero veo al equipo a tope para intentar la victoria".

Para Jémez, la manera de hacerle daño al Madrid está clara: "Tenemos que ser valientes y no renunciar a nuestro estilo. Si contra alguien tenemos que ser valientes, es contra el Real Madrid. Es la única manera de ganar. Ante el Atlético no lo fuimos", explicó.

El entrenador vallecano no ve al Madrid en un mal momento: "Ante el City hicieron un verdadero partidazo. Estuve viéndoles en directo y me encantaron. En liga, es obvio que no han comenzado bien, pero seguro que empezarán a escalar posiciones".

Sobre Cristiano, Jémez no tiene dudas: "Es de los mejores jugadores del mundo, pero el Real Madrid es mucho más que el portugués. Si nos fijamos sólo en él perderemos, porque cualquiera de sus futbolistas, te la puede liar. Hay que tener una concentración máxima", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información