Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santos pujará por Kaká

  • Muricy Ramalho, entrenador santista, valora también otras opciones
Tras el traspaso de Ganso, el equipo brasileño necesita un mediapunta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La situación de Kaká en el Real Madrid, invita a que muchos clubes comiencen a mover sus hilos para intentar su fichaje de cara al mercado de invierno. Es el caso del Santos, que esta semana ha cerrado el traspaso de Ganso por 9 millones al Sao Paulo, y que necesita un mediapunta cuanto antes.

Así lo reconoció el entrenador del club santista Ramalho ayer: "Kaká sería una posibilidad muy buena para nosotros. También valoramos otras opciones -Diego o Robinho-, pero quiero que el fichaje se haga cuanto antes", aseguró.

Ahora mismo, parece complicado que el club brasileño alcance las exigencias del Real Madrid: "Más allá de las condiciones económicas, tenemos que valorar otras cosas. Kaká nos encajaría en el equipo, al igual que las otras dos opciones".

Así pues, podríamos tener novedades inesperadas sobre el futuro del brasileño en pocos días. Sin embargo, Kaká podría encontrarse con un impedimento inesperado. A Mourinho no le gusta que los futbolistas abandonen el equipo en medio de la temporada. Por lo menos hasta Enero, veremos al ex del Milan por Valdebebas....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información