Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jémez volverá a la defensa de cuatro

  • El entrenador del Rayo cubre su retaguardia en la visita de los blancos
El Rayo no se fía del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Rayo Vallecano se cubrirá las espaldas ante el Real Madrid. Paco Jémez recuperará la defensa de cuatro para el cuadro franjirrojo tras varias jornadas en el encuentro ante los blancos, demostrando su respeto a los de Mourinho a pesar del mal comienzo que han tenido en Liga. No obstante, apostará más por la creación que por la destrucción con la intención de hacer que el Madrid se sienta incómodo.

El entrenador del Rayo Vallecano podría apostar por poblar el centro del campo con futbolistas de creación para tratar de robarle el balón al Madrid y así crearle complicaciones. De este modo, hombres como Trashorras o Adrián podrían estar en el centro del campo rayista acompañando a Javi Fuego. Por otro lado, Jémez tendría la intención de apostar por dos hombres escorados a las bandas y un único punta.

La alineación inicial del Rayo podría ser la siguiente: Rubén bajo los palos, Jordi Amat y Labaka en el centro de la defensa con Tito y Casado en los carriles. En el centro del campo, Javi Fuego acompañado por Trashorras y por Adrián. En banda derecha Lass para tratar de aprovechar las subidas de Marcelo, en banda zurda José Carlos y en punta Leo Baptistao o Nicki Bille, probablemente el primero. Un once de garantías que intentará poner las cosas difíciles a todo un Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información