Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategia anunciada por Paramés, al descubierto

  • Cada insulto será respondido con una demanda
El portavoz de Mourinho lo anunció el pasado mes de Julio
Defensa Central Defensa Central

Eladio Paramés ya anunció a finales de temporada una "nueva estrategia" del Real Madrid a la hora de gestionar su relación con la prensa. El pasado mes de Julio, el portavoz de Mou cerraba su cuenta de twitter con un mensaje encriptado que apenas 3 meses después ha dejado de serlo: "Nueva estrategia. Nueva temporada.", tal y como anuncia RealMadridfichajes.

El portavoz defendía a Mourinho via twitter ante cada insulto o menosprecio de quien fuera, pero esta temporada Mou ha decidido pasar a la acción. Cada insulto será respondido con una demanda en el juzgado. Se acabó poner la otra mejilla. El luso ha dicho basta...

Boyero, Palomar y en última instancia Godall, han sido las primeras víctimas de la nueva estrategia de Mourinho y del Real Madrid. Desde el club se considera que se están sobrepasando los límites legales de la crítica, y que muchos se han aprovechado de la actitud del Madrid, que hasta ahora siempre había mirado hacia otro lado.

Aquel de Paramés sin aparente importancia, resultó ser el adelanto de la nueva estrategia merengue. Mourinho y el Real Madrid están dispuesto a presentarse en el juzgado tantas veces como sea necesario, con tal de que el club sea respetado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información