Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varane se merece jugar en Vallecas"

  • Según los resultados de la encuesta, los lectores de DC prefieren que el francés juegue antes que Ramos
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid confía en Raphael Varane para el compromiso ante el Rayo Vallecano. Así lo refleja la encuesta realizada por DC, en la que la mayoría de participantes prefiere que el francés vuelva a ser titular en Vallecas a pesar de la salida del equipo de Sergio Ramos. De este modo, los lectores apostarían por que el sevillano vuelva a ser suplente en el encuentro ante el conjunto franjirrojo.

Un 42% de los encuestados considera que Raphael Varane se ha ganado con su partido ante el City una nueva oportunidad ante el Rayo Vallecano. Según este porcentaje, el galo "ha demostrado que merece seguir teniendo minutos", y el partido de Vallecas podría ser una buena oportunidad para que comience a foguearse lejos del Santiago Bernabéu.

No obstante, los resultados han estado muy equilibrados, ya que un 41% de los votantes no cree que Sergio Ramos deba volver a ser suplente: "Ramos debe volver al equipo porque es uno de los mejores centrales del mundo y le toca jugar después de haber descansado". Un 16% considera que la decisión corresponde al entrenador, y que lo que haga Mourinho será en beneficio del equipo. Finalmente, un 1% argumenta que sería "extraño" que el sevillano no regrese al equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información