Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, de 'estreno' en Vallecas

  • Presumiblemente, volverá al eje de la defensa
El sevillano ha mostrado por twitter sus nuevas botas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos estrenará botas ante el Rayo Vallecano, si Mourinho lo considera oportuno. El sevillano ha colgado en twitter una foto con sus nuevas botas: "Aquí tenéis mis nuevas botas. Me gusta bastante el color. A pensar en el Rayo. Hala Madrid!!

Tras unos días en los que no se la visto por la conocida red social, el central merengue ha dejado este mensaje para todos los madridistas. Parece que la polémica surgida esta semana por su suplencia ante el City ha quedado, de momento, aparcada.

La bandera de España y un color azul muy llamativo, llaman la atención de las nuevas botas del ‘4 ‘ del Real Madrid. Está por ver si ante el Rayo partirá desde el inicio, o será de nuevo el francés Varane quien acompañe a Pepe.

Mourinho ha defendido a capa y espada el partido que realizó Varane ante el Manchester City, pero todo parece indicar que veremos de nuevo al camero en el centro de la zaga merengue. Quizás, esta vez, el que tiene descanso es Pepe. Mañana saldremos de dudas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información