"Sólo lo sabe Dios"

El portugués no termina de concretar su futuro





Cristiano Ronaldo sigue quemando etapas en relación a su futuro. La penúltima de ellas le ha llevado a citar a Dios como único conocedor de lo que le deparará el futuro. El jugador parece tenerlo todo muy claro, sin embargo, no quiere citar nombres concretos para, previsiblemente, no estropear la que puede ser operación del verano.

El jugador portugués concedió una entrevista en exclusiva para "ESPN Deportes" que, a continuación, reproducimos:

-¿Como has tomado la atención que se ha generado alrededor de tu posible salida del Manchester?

Bueno, como yo digo, como yo pienso, yo tengo una opinión. Los grandes jugadores son siempre asediados por los grandes clubes y, por eso, yo lo veo una situación normal. No sólo yo, también hay otros jugadores que están en el mercado que son buenos y que otros equipos quieren. Lo veo normal. No es sólo este año, hace tiempo que todos los clubes hacen esto, por eso lo veo como algo normal

-¿Te sientes asediado?

No sólo este año, yo siempre fui asediado. Por eso, no es nada extraño para mí, es algo normal y vamos a ver que va a pasar.

-¿Qué es lo que quiere Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, te quieres quedar en el Manchester?

Yo quiero ser feliz, independientemente de donde vaya a jugar.

-¿Dónde podrías ser feliz?

¿Dónde?, en todos los sitios, depende de mí. Si estoy con las personas que me gustan, si estoy animado, si tengo confianza”¦cualquier lugar está bien.



-¿Hay alguna motivación para que Cristiano Ronaldo siga en el Manchester?

¿Si hay motivación?, yo tengo siempre motivación, independientemente de donde voy a jugar, yo siempre estoy motivado porque soy un jugador ambicioso y quiero mejorar siempre. Ahora el futuro no lo se, pero independientemente de donde juegue, siempre estaré motivado.

-¿Estás ansioso por tu futuro?

No. Normal (se ríe)

-¿Qué es normal para ti ahora?

Pues estar de vacaciones, descansar la cabeza y el cuerpo, hacer una buena recuperación y el futuro a Dios pertenece, no a mi.

-¿Lees la prensa?

A veces, cuando tengo oportunidad.

-¿No estás permanentemente buscando qué se dice de tu nombre?

No, no, pienso que hay personas que hablan bien y otras que hablan mal. Yo estoy con mis amigos y, por eso, yo estoy siempre bien.

-Pero, ¿ te serviría como experiencia para poder regresar ahora a Manchester y ganarte el cariño de aquellos que piensan que los estás traicionando?

Cuarenta preguntas del Manchester y el Real Madrid. ¿Qué quieres que te diga, que me marcho o que me quedo? Yo no sé nada del futuro, sólo Dios lo sabe, yo no te puedo decir nada más.