Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Qué valoración hace del encuentro?

Participe en el debate de DC

Defensa Central

Actualizado: 24/09/2012 | 22:01

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid logró imponerse este lunes en la siempre complicada visita al Estadio de Vallecas. Los de Mourinho sumaron así su primer triunfo a domicilio en la Liga, lo cual les permite seguir manteniéndose a una distancia prudencial del actual líder, el F.C. Barcelona.

 

 

En Defensa Central queremos conocer su valoración sobre el partido ante el Rayo en Vallecas ¿Qué fue lo que más le gustó del encuentro? ¿Y lo que menos? ¿Quién fue el futbolista del Madrid más destacado por su actuación? Déjenos su opinión y participe en el debate de DC.


Contenidos relacionados

El Madrid lució mono de trabajo
Pardeza: "Pudimos golear al Rayo"

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 25 / 09 / 2012 a las 02:03 horas

se apresuran demasiado en algunas jugadas, tienen que mejorar

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 25 / 09 / 2012 a las 01:31 horas

Para mi gusto Benzema fue el mejor,este chico cuando quiere juega de maravilla,me gusta las ganas que le pone Pepe,es el puntal del del equipo,flojo Modric lo vi algo desganado,me gustó bastante Essien,todo lo que tocó lo hizo bien,muy mal Arbeloa,este no es lateral para el Madrid,Higuain en su linea flojito,va a volver a ser suplente del frances,Cristiano algo egoista como siempre,pero siempre cumple,Ramos mas flojo de lo que en el es habitual,Marcelo se complica mucho atras,Casillas en su linea hoy sacó un gol a bocajarro,Xabi bien hoy tuvo que defender mas que elaborar,Di Maria como Cristano peca de egoista,Ozil cumplió,en poco tiempo,el equipo en general mal,lo mejor el resultado.

Enviado por David | publicado el 24 / 09 / 2012 a las 23:33 horas

partido bastante discreto tirando a malo, el equipo juega de pena y eso la culpa solo la tiene el entrenador que no esta siendo capaz de motivar a los jugadores de cara a revalidar el titulo de liga al contrario que pasa con la champions, de todas formas con la victoria por delante la cosa pinta mejor y siempre hay tiempo para mejorar

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 24 / 09 / 2012 a las 23:25 horas

Salvo pegada, no se juega a nada. Y poquito mas que eso.

Enviado por e de mex | publicado el 24 / 09 / 2012 a las 23:19 horas

el equipo esta tratando de jugar demaciado rapido, se puede jugar ra[ido pero bajo control, los pases son muy forzados y pelotazos a hacer correr a jugadores, hay q tocar el balon y acariziarlo, con tanto talento deveria ser facil abril el juego y cerrarlo, poner el ritmo q quieran, ahora el rayo ha tenido mas el balon. ramos es una bestia en defensa q se quiere llevar a todos por delante, xabi sus pases largos muy malos, modric necesita socios q le alluden a tocar el balon y hacer paderes para dejar la defensa, marcelo esta mejor en defensa pero no en ataque, sus pases casi siempre se pierden. pipita siempre tiene q desperdiciar 2 o mas..

Enviado por Joshua | publicado el 24 / 09 / 2012 a las 22:19 horas

Opino q estamos jugando muy mal, desordenados, sin control... Cristiano es un jugadorazo pero no puede chutar todo lo q le llega, a veces desde 40 m, es de locos, de esas entrará una de cada mil, es absurdo... ¡q alguien se lo diga! A veces se malogran goles claros por este tipo de disparos sin sentido y una asistencia buena vale más q un gol muchas veces y tb da prestigio. Higuaín tampoco anda nada fino, falla más q una escopeta de caña, pero confío en él. De lo positivo: la solidez de Essien me gusta bastante más q la de Khedira y creo q va a ser un buen elemento para intentar alcanzar la Décima, pero queda mucho trabajo por delante ya q veo al equipo muy desorientado y con mucha ansiedad.

Enviado por franvalle López Tudela | publicado el 24 / 09 / 2012 a las 22:08 horas

Lo mejor el resultado, estamos jugando rematadamente mal. Salvo garra, poquito juego.Los jugadores que están marcando la diferencia son Di María, Marcelo y Pepe. Jode mucho, ver a un equipo del nivel del Madrid dando balonazos hacia delante. Modric en este sistema tan vertical y físico le veo pocas posibilidades. Somos incapaces de controlar un partido. No estamos bien, espermos que con el transcurso de la liga la cosa vaya mejorando pero ahora mismo muy poquito fútbol.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados