Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cita a 20 futbolistas

  • Sin novedades en la lista del entrenador portugués
Para la visita a Vallecas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha dado su lista de convocados para la visita al Rayo Vallecano de este domingo a las 21:30. Después de que los jugadores durmieran en casa como premio por el buen trabajo ante el City, la plantilla se ha concentrado esta mañana de cara a la visita a Vallecas, para la cual el luso ha citado a veinte futbolistas. Antes del choque, Mou deberá descartar a dos.

La principal novedad, si se le puede llamar así, en la convocatoria del Madrid es la presencia de Pacheco como tercer guardameta. La lógica invita a pensar que el cancerbero será uno de los dos descartes del entrenador antes del choque, mientras que con respecto al otro existen dudas. Coentrao por sanción y Carvalho por decisión técnica no estarán en Vallecas.

La convocatoria completa de Mourinho es la siguientes: Casillas, Adán, Pacheco, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información