Real Madrid > Noticia Ampliada

El apagón deja sin descanso al Madrid

Mourinho había decidido que los jugadores no entrenaran este lunes

Defensa Central

Actualizado: 24/09/2012 | 23:04

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después del partido ante el Rayo Vallecano, José Mourinho decidió volver inmediatamente al trabajo pensando ya en el Trofeo Santiago Bernabéu. Tras una semana dura, el portugués había considerado oportuno dejar un día de reposo a sus jugadores para que pudieran desconectar y regresaran con las pilas puestas pensando en el choque amistoso del miércoles ante el Millonarios, pero el apagón de Vallecas obligó a olvidar la jornada de descanso.

El partido ante los colombianos se disputará el próximo miécoles a las 20.30, por lo que había tiempo de sobra para que los jugadores pudieran descansar el lunes y volvieran centrados en conseguir un nuevo trofeo para su palmarés. Sin embargo, con el partido liguero frente al Deportivo de la Coruña que se disputará el próximo domingo a las 19.50 en el Bernabéu de fondo, y con la cercanía de la visita de Millonarios después de haberse visto obligados a jugar el lunes, ya no era posible permitir un respiro a la plantilla.

De esta forma, Mourinho ha citado a sus hombres el martes, a las 10.30, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada.


Contenidos relacionados

Gol TV televisará el trofeo Santiago Bernabéu en diferido
Essien se puso de largo en la Liga
Ramos volvió a la normalidad

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados