Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la tercera, los tres primeros puntos foráneos

  • El Real Madrid logró estrenar su casillero de puntos conseguidos fuera del Bernabéu
El R.Madrid logró estrenar su casillero de puntos logrados fuera del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Si el año pasado el Real Madrid fue un auténtico ciclón cada vez que jugaba fuera del Bernabéu, esta temporada lo cierto es que al equipo de José Mourinho le ha costado arrancar en los partidos fuera de casa.

Después de perder de forma consecutiva en sus desplazamientos a Getafe y Sevilla, en Vallecas el equipo merengue estaba obligado a no pinchar, pues hubieran sido tres partidos consecutivos fuera de Chamartín sin obtener la victoria. Una situación que, por suerte, no se produjo en el estadio vallecano, ya que los de Mourinho lograron sacar los tres puntos del siempre complicado césped madrileño.

La victoria frente al Rayo supuso un respiro para el Real Madrid que, en su tercera salida de la temporada, sumó su primer triunfo fuera del Bernabéu. Ahora los jugadores y el técnico madridistas intentarán que el inicio de esta racha victoriosa fuera de su campo se prolongue durante el mayor tiempo posible en el campeonato. Sería lo que mejor que le podría pasar al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información