Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Mou me recomendó ir al QPR"

  • Esteban Granero comentó en Inglaterra su traspaso al conjunto británico
Esteban Granero comentó en Inglaterra su traspaso al conjunto británico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El ex madridista Esteban Granero ha comentado este fin de semana sus impresiones tras su reciente fichaje por el Queen Park Rangers al medio local 'Daily Star'. En la entrevista el 'Pirata' tiene palabras de agradecimiento a José Mourinho y muestra su ilusión por la nueva aventura que ha iniciado en Inglaterra.

 

 

"José Mourinho cree que he tomado la decisión correcta, que voy a ser feliz aquí y que disfrutaré mucho de esta Liga. Además, también me recomendó venir aquí, pues me dijo cosas muy buenas del club y del director, Mark Hugues. Él me dio muy buenas referencias" ha señalado el canterano madridista al tabloide. No en vano, el futbolista reconoce haber cumplido un sueño, pues señala que "desde que era muy joven sabía que algún día jugaría en Inglaterra. A mi familia siempre le dije que iba a venir aquí algún día".

"Ese momento ha llegado ahora y estoy muy contento de estar aquí en una época tan bonita para el club. Aquí hay un proyecto maravilloso para crecer y convertirnos en uno de los mejores equipos del Reino Unido" afirma convencido. Y es que deja claro que "había otros clubes en Inglaterra interesados en mí, pero el director y el presidente del club me dieron mucha confianza al demostrarme lo mucho que querían ficharme". Así, termina aclarando que "aunque dejar Madrid no ha sido fácil por haber estado casi toda mi vida en el club, todo se simplificó al saber lo que me esperaba aquí, porque estoy entusiasmado con el desafío".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información