Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cerró su herida como técnico visitante

  • No empeoró su racha de derrotas fuera de casa en su carrera como entrenador
No empeoró su racha de derrotas fuera de casa en su carrera como entrenador
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es un hombre de récords y registros. Y como tal, en buena parte de los partidos, además del prestigio y la clasificación del momento, tanto el portugués como el Real Madrid se juegan algunas marcas que han ido obteniendo a lo largo de los años y que se ven ‘amenazadas’.

Sin ir más lejos, en Vallecas, Mourinho se jugaba acabar con una estadística que decía que jamás había perdido tres partidos consecutivos en Liga fuera de su propio campo. Y es que después de caer en Getafe y en Sevilla, el portugués ya había igualado su peor racha de derrotas fuera en un campeonato doméstico, dos: cuando entrenaba al Uniao Leiria y al Chelsea.

Por eso, era muy importante para sus números no perder en Vallecas. Algo que no sólo no sucedió, sino que además el Real Madrid consiguió sumar su primer triunfo del curso fuera de casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información