Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El maratón empezó mal pero acabó con buena nota

  • El Real Madrid cerró una semana complicada con un triunfo en Vallecas
El Real Madrid cerró una semana complicada con un triunfo en Vallecas
Defensa Central Defensa Central

El apretado calendario al que tiene que hacer frente el Real Madrid cada semana apenas ofrece tiempo para disfrutar de las alegrías o lamerse las heridas en caso de derrota. De hecho, el Real Madrid ha tenido esta semana un maratón muy particular, en el que ha jugado tres partidos en apenas nueve días.

Sevilla y Rayo Vallecano en Liga, además de Manchester City en Liga de Campeones, han sido los rivales del equipo de José Mourinho en este abrir y cerrar de ojos de partidos. El inicio del maratón no fue nada positivo, ya que los blancos perdieron en un mal partido disputado en Sevilla. Sin embargo, el gran partido jugado ante el City le dio al madridismo un subidón de emoción.

El cierre semanal de partidos contaba con la ‘trampa’ de ser en Vallecas, un estadio siempre complicado para los que lo visitan. Sin embargo, el Real Madrid consiguió salir airoso del envite, y cerró una semana en la que las aguas empezaron revueltas y terminaron perfectamente encauzadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información