Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kompany: "No me gustaría estar a la sombra de CR7"

  • El belga ha afirmado estar muy feliz siendo actualmente el capitán del Manchester City
El belga ha afirmado estar muy feliz siendo actualmente el capitán del Manchester City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Vicent Kompany está acostumbrado a ser relacionado con el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, el belga tiene claro que como en el Manchester City no va a estar en otro club. Y es que él prefiere ser el líder de un club como el inglés que estar a la sombra de algunas de las grandes estrellas de la Liga española.

 

 

El central ha hablado para el tabloide local 'The Sun' y ha reafirmado su deseo de continuar muchos años vistiendo la camiseta del City. A su juicio "me llevaría mucho tiempo alcanzar en otro equipo lo que he conseguido aquí con el City. Incluso podría no llegar nuna a este nivel jugando en otro club". En consecuencia, Kompany ha destacado que "estoy convencido de que en Manchester puedo tener los mismos honores y privilegios que en el Real Madrid o en el Barça".

De hecho, el futbolista justifica estas palabras en base a que "si fichara por el Real Madrid tendría que estar a la sombra de Cristiano Ronaldo; mientras que si lo hiciera por el Barcelona me pasaría lo mismo con Messi. Así que, para eso, prefiero seguir siendo el capitán del Manchester City". "Me siento muy feliz en Manchester porque soy capaz de vivir mi vida con normalidad" finalizó el zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información