Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: El Madrid sigue a una perla paraguaya

  • Se llama Mauro Andrés Caballero y es un delantero que juega en el Libertad de Asunción
Se llama Mauro Andrés Caballero y es un delantero que juega en el Libertad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Italia auguran un nuevo duelo entre el Inter de Milán y el Real Madrid por una promesa sudamericana, pues el portal 'tuttomercatoweb' se ha hecho eco de una información publicada en la 'Gazzetta.it' en la que se destaca el interés de estos dos clubes en el delantero Mauro Germán Caballero.

Se trata de un jugador que todavía está en edad juvenil, pues hasta el próximo mes de octubre no cumplirá los 18 años. Sin embargo, el delantero ya ha tenido la oportunidad de llamar la atención de algunos grandes clubes europeos merced a sus actuaciones en el Libertad de Asunción de Paraguay, país de donde es originario el joven ariete.

Caballero ya es internacional en categorías inferiores con la selección guaraní, de forma que su club de origen ya lo habría tasado en un precio de 5 millones de euros. Un precio que el Inter estaría valorando, pues en los últimos días podría haber pedido a su representante información sobre el jugador para valorar una posible oferta en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información