Real Madrid > Noticia Ampliada

Marcelo, cinco veces titularísimo

Se consolida como lateral titular

Actualizado: 24/09/2012 | 22:57

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


A pesar de que comenzó siendo suplente en el primer partido de Liga ante el Valencia, lo cierto es que el brasileño Marcelo ha conseguido darle la vuelta a la tortilla. Hasta el punto que ante el Rayo Vallecano sumó su quinto partido consecutivo como titular entre Liga y Champions.

Bien es cierto que la sanción de Coentrao le abrió la puerta de par en par a Marcelo, pero no lo es menos que ya en Getafe Marcelo fue titular por expreso deseo de Mourinho, relegando a Coentrao al banquillo.

Y lo mismo sucedió el pasado martes en Liga de Campeones, ante el City en Chamartín, cuando Marcelo se coló en el equipo titular cuando la práctica totalidad de la prensa especializada esperaba que fuera Coentrao el ganador del pulso. En Vallecas, Marcelo volvió a subirse al tren de la titularidad, un vagón del que no se ha bajado desde la segunda jornada del campeonato liguero.


Contenidos relacionados

El 'caserismo' de Borbalán casi cuesta un disgusto

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Elisandra Tomachesky

AL MINUTO

SE RUMOREA

Pitroipa, ¿sustituto de Jesús Navas?

Jonathan Pìtroipa podría ser el relevo de Jesús Navas en el Sevilla. El jugador del Rennes es el mejor colocado para reemplazar al extremo sevillano en caso de que este acabe marchándose al fútbol...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La apuesta por Isco, una gran noticia

El Real Madrid negocia por Isco. Así lo confirmó en la noche del lunes el Larguero de la Cadena...ampliar

BAJA

Victor Muñoz, otro envidioso de la 'Caverna'

Victor Muñoz ha decidido que ahora que se va Mourinho es el mejor momento para atacar al portugués:...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados