Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, cinco veces titularísimo

  • Se consolida como lateral titular
Se consolida como lateral titular
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que comenzó siendo suplente en el primer partido de Liga ante el Valencia, lo cierto es que el brasileño Marcelo ha conseguido darle la vuelta a la tortilla. Hasta el punto que ante el Rayo Vallecano sumó su quinto partido consecutivo como titular entre Liga y Champions.

Bien es cierto que la sanción de Coentrao le abrió la puerta de par en par a Marcelo, pero no lo es menos que ya en Getafe Marcelo fue titular por expreso deseo de Mourinho, relegando a Coentrao al banquillo.

Y lo mismo sucedió el pasado martes en Liga de Campeones, ante el City en Chamartín, cuando Marcelo se coló en el equipo titular cuando la práctica totalidad de la prensa especializada esperaba que fuera Coentrao el ganador del pulso. En Vallecas, Marcelo volvió a subirse al tren de la titularidad, un vagón del que no se ha bajado desde la segunda jornada del campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información