Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Vallecas el Madrid ganó en variedad

  • Hasta el lunes solo Higuaín y Cristiano Ronaldo habían marcado en Liga
Hasta el lunes solo Higuaín y Cristiano Ronaldo habían marcado en Liga
Defensa Central Defensa Central

En este comienzo de temporada el Real Madrid se ha caracterizado por no tener el acierto de cara a portería del curso pasado. Y es que en las cuatro jornadas de Liga disputadas hasta el día de hoy, los de Mourinho habían marcado cinco tantos, la mitad de los que llevaban en la campaña 2011/2012 a estas alturas.

 

 

De hecho, estos cinco goles anotados se los habían repartido únicamente entre dos jugadores: Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. El 'Pipa' estrenó el casillero merengue en el campeonato en el choque ante el Valencia, además de anotar ante el Getafe y el Granada en las dos jornadas siguientes. Mientras tanto, el portugués hizo un doblete ante los andaluces en el Santiago Bernabéu, si bien se ha quedado sin 'mojar' en los otros tres partidos que había disputado hasta hoy.

Por eso, el conjunto blanco buscaba este lunes ampliar su nómina de jugadores que habían marcado en Liga. La referencia era la temporada pasada, cuando el equipo consiguió 121 goles de muy diversa factura. Benzema, Di María, Özil, Callejón, Xabi Alonso, Khedira, Ramos... fueron algunos de los que participaron en semejante récord. Y este lunes el primero en volver por sus fueros fue Karim Benzema, quien marcó su primer gol liguero de la temporada en el minuto 13 al aprovechar un gran pase de Di María. Sin duda, un magnífico síntoma de cara a los próximos partidos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información