Cristiano se divierte con una nueva chica

Los tabloides confirman su ruptura con Nereida Gallardo





No ha tardado Cristiano Ronaldo en encontrar nueva pareja. Los tabloides ingleses han confirmado que el portugués ya no es la pareja sentimental de la española Nereida Gallardo o, en caso de que lo siga siendo, de que le quedan dos telediarios. CR7 está disfrutando de su nueva vida de soltero en Los Ángeles y ni su reciente operación en el tobillo ni las muletas que le acompañan a todas partes son obstáculos suficientes para frenar su líbido.

CR7, según publicó ayer Daily Mail con un reportaje fotográfico incluido, disfruta del sol, de las piscinas y de las fiestas privadas y, por lo visto, en compañía de una rubia y joven actriz de la que aún se desconoce su nombre real. "Una de las personas que se encargan de Ronaldo le dijo que no quería que se quedara solo y ha decidido invitar a una chica que estaba en el mismo local", declara un testigo presencial entrevistado por el Daily Maill. "Ronaldo no perdió el tiempo, invitó a un par de bebidas y luego se fue a su habitación con la chica".

Así que Cristiano Ronaldo no está concentrado en urdir la estrategia perfecta que le permita acudir al Real Madrid, no. El portugués "antes de llegar nos dijo que su misión en Estados Unidos era beneficiarse a una chica guapa del lugar y ya lo ha conseguiro", señala la fuente. Tras el primer objetivo cumplido, ¿habrá un segundo?