Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos volvió a la normalidad

  • El central madridista recuperó la titularidad ante el Rayo Vallecano
El central madridista recuperó la titularidad ante el Rayo Vallecano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante los últimos días el tema estrella en los medios en relación al Real Madrid ha sido si Sergio Ramos recuperaría la titularidad ante el Rayo Vallecano. El andaluz fue la gran noticia del choque ante el Manchester City al ser relegado al banquillo por Raphäel Varane, de forma que la duda era si frente a los madrileños volvería a recuperar su puesto en el eje de la defensa.

José Mourinho se encargó de dejar claro en la rueda de prensa posterior al choque de Champions que su decisión había sido únicamente técnica. El portugués afirmó que su relación con el jugador era magnífica, intentando evitar que se levantaran ciertas suspicacias. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano porque este tema se convirtió al día siguiente en la 'comidilla' dentro de la prensa, creándose el debate de si Ramos recuperaría la titularidad en Vallecas.

Pues bien, esta duda se ha despejado por fin, pues el zaguero volvió al once inicial junto a su compañero Pepe. El jugador de Camas volvió a formar el eje de la defensa y cumplió con solvencia, ya que cuajó uno de sus mejores encuentros en lo que llevamos de temporada. Parece que el descanso ante el City le ha venido muy bien y le ha permitido recuperar su mejor forma justo a tiempo, de forma que la semana próxima podrá dar lo mejor de sí en el gran 'Clásico' que se jugará en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información