Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta vez sí habrá concentración

  • El Real Madrid regresó al hotel de concentración tras la suspensión del partido
El Real Madrid regresó al hotel de concentración tras la suspensión del partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha regresado al hotel de concentración, el Mirasierra Suites de Madrid, unos minutos después de que se hiciera oficial la suspensión del partido ante el Rayo Vallecano. Después de ejercitarse en el césped durante un rato, el equipo ha puesto rumbo al centro de Madrid y se mantendrá concentrado hasta la hora del partido.

Suspensión, entrenamiento improvisado y regreso al hotel de concentración. Ése ha sido el proceder del Real Madrid en el estadio de Vallecas, donde el 'sabotaje' eléctrico ha obligado a la suspensión del partido y a su traslado para la jornada de mañana. A la espera de acontecimientos, el equipo blanco se ha marchado al hotel de concentración, donde la plantilla descansará de cara a la nueva fecha del choque.

José Mourinho ha entendido que este contratiempo requería una actuación así, y el portugués se ha mostrado esta vez inflexible después de que los jugadores durmieran con sus familias en la noche del sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información