Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se cura en salud

  • Publicó en la madrugada del lunes un comunicado dejando clara su postura
Publicó en la madrugada del lunes un comunicado dejando clara su postura
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha tenido muy claro desde el primer momento del incidente ocurrido en Vallecas que el único día que tiene para disputar el partido es este lunes. Por eso, José Mourinho pidió que el club intentara disputar el mismo en horario diurno, más en concreto a las 17:00 horas. Sin embargo, esta petición ha sido rechazada por el conjunto rayista y negada por la LFP, por lo que el mismo se disputará a las 19:45 horas.

Esto será así siempre y cuando la avería de los focos se consiga solucionar, algo que no está asegurado al 100%. Ante esta situación, el Real Madrid ha querido dejar clara su postura mediante un comunicado en su página Web. En el mismo afirma haber pedido expresamente que el choque se dispute de día para evitar nuevos imprevistos, pues en caso de no poder jugarse habría un grave problema con su calendario. Así, el club blanco deja claro que el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, ha asumido personalmente la responsabilidad de lo que hoy ocurra. Y, además, refrenda su preocupación por todo lo que está sucediendo.

 

Comunicado íntegro del Real Madrid en su página Web:

Tras los lamentables acontecimientos ocurridos ayer domingo, que derivaron en la suspensión del partido Rayo Vallecano-Real Madrid, el Real Madrid C. F. ha solicitado a la LFP que el encuentro se celebre hoy lunes en horario diurno, a fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del mismo.

El presidente de la LFP ha decidido, sin embargo, que el partido se celebre a las 19:45 h y ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad.

El Real Madrid C. F. basa su petición en su preocupación por la ausencia de fechas para la ubicación del partido en el caso de que hoy no se pudiera celebrar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información