Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La policía científica investiga el incidente

  • A las once de la mañana los electricistas aún no habían empezado a trabajar
A las once de la mañana los electricistas aún no habían empezado a trabajar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Rayo Vallecano y el fútbol español tienen a estas horas el gran objetivo de conseguir que el derbi ante el Real Madrid se pueda disputar este lunes a las 19:45. Sin embargo, a las 11:00 de la mañana los electricistas aún no habían empezado a trabajar en la avería, condicionados por la policía científica.

 

 

Desde las 09:00 de la mañana dos policías, un hombre y una mujer, han estado en el lugar de los hechos para tomar muestras y recabar información sobre la persona o personas que han podido boicotear las instalaciones franjirrojas. Una ardua tarea que les ha tenido durante más de dos horas en el campo rayista, lo que ha impedido que los electricistas pudieran empezar a reparar el cableado eléctrico dañado.

Por eso, a mediodía la gran duda es si el choque se podrá jugar esta tarde con total normalidad. Para ello, los focos averiados tienen que estar totalmente arreglados, algo que ni el Rayo Vallecano ni la propia Liga de Fútbol han podido asegurar al 100%. Sin embargo, el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, se ha responsabilizado de todo en caso de que la situación fuerce una nueva suspensión. Aunque lo que está claro es que, si esto sucediera, los problemas serían mayúsculos, pues el Real Madrid ha dejado claro que solo tiene este lunes disponible en el calendario. Por tanto, habrá que confiar en la labor de los profesionales...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información