Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sabotaje deja sin boda a Essien

  • Según el 'Mundo Deportivo', el madridista tenía pensado casarse este lunes
Según el 'Mundo Deportivo', el madridista tenía pensado casarse este lunes
Defensa Central Defensa Central

Este lunes es un día de lamentos para el fútbol español, pues la suspensión del Rayo-Real Madrid de este domingo ha generado una imagen ciertamente negativa de la Liga nacional. Sin embargo, el que seguramente más haya sentido lo ocurrido es el jugador del Real Madrid Michael Essien, quien tenía previsto casarse este lunes en Londres.

 

Según informa el diario 'El Mundo Deportivo', el jugador ghanés tenía previsto casarse hoy en la localidad inglesa de Weybridge, aprovechando que Mourinho les iba a conceder el día libre tras disputar el choque ante el Rayo Vallecano.  Pero ni siquiera en la mejor Liga del mundo se pueden hacer planes, pues el nuevo futbolista merengue se ha visto obligado a suspender uno de los momentos más importantes de su vida al tener que jugar el choque a partir de las 19:45 horas.

Como es lógico, esto ha provocado un gran problema para Essien, ya que el centrocampista había invitado a numerosas personas. Entre ellas, al propio José Mourinho y a algunos de sus compañeros de equipo, así como a otros jugadores como Lampard, Obi Mikel, Adebayor Muntari, Appiah o Ashley Cole. Toda una faena que se añade a los problemas que ha causado este sabotaje al fútbol español y a los propios aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información