Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cifuentes: "Ha sido un sabotaje en toda regla"

  • La delegada del gobierno afirmó que "los cables fueron cortados intencionadamente"
La delegada del gobierno confirmó que la policia trabaja para atrapar al autor
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La delegada del gobierno en Madrid Cristina Cifuentes, ha confirmado esta mañana que el estadio de vallecas sufrió un sabotaje eléctrico tras las investigaciones realizadas por la policía científica: "La policía ha confirmado que se trata de un acto intencionado, de un sabotaje. Había muchos cables cortados intencionadamente".

Cifuentes tuvo claro desde un primer momento que el choque no se iba a poder disputar en la noche de ayer: "El destrozo fue muy grande. Se vió rápidamente que no fue una simple avería que se arreglara con sencillez. Los autores de los hechos sabían muy bien lo que estaban haciendo", explicó la delegada del gobierno.

En el acto de entrega de los premios nacionales de comercio interior, Cristina Cifuentes ha confirmado que la policía ya trabaja para atrapar a los autores: "Se buscan huellas o indicios que nos permitan dar con los autores. No será fácil porque el destrozo está hecho por gente experta, pero cuando sean atrapados caerá sobre ellos todo el peso de la ley", esgrimió convencida.

Se espera que el partido pueda disputarse sin problemas esta tarde: "Los operarios del Rayo arreglarán todos los desperfectos y el encuentro en teoría se debería jugar sin problemas", finalizó Cristina Cifuentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información