Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Vallecas ya tiene luz

  • A partir de las 19:45h, el Madrid buscará sumar sus primeros puntos fuera de casa
La prueba de encendido ha resultado satisfactoria y el partido se jugará
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El choque entre Rayo y Real Madrid se disputará finalmente esta tarde a las 19:45 horas, tal y como fijo anoche la LFP, tras las pruebas de encendido que se han realizado hoy lunes a las 15 de la tarde.

El propio Rayo Vallecano ha confirmado que la "la prueba ha resultado satisfactoria ya que sólo han fallado 5 focos de los 57 que tiene la tribuna que sufrió anoche el sabotaje. El choque se disputará por tanto con absoluta normalidad", tal y como anuncia el club a través de una nota oficial.

Así, se evitan problemas de calendario para las próximas semanas, sobre todo para el Real Madrid, que no dispone de miércoles libres de aquí al mes de Febrero, si como espera todo el madridismo, el equipo avanza rondas en la Copa del Rey.

Los blancos buscarán su primera victoria fuera de casa y, sobre todo, perseguirán iniciar una buena racha de resultados en el campeonato nacional de liga que les permita poco a poco ir recortando los 8 puntos de desventaja con el Barcelona. En Vallecas, bajo la luz artificial, comenzará la reconquista liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información