Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, insolidario con el Madrid

  • Alegaron motivos logísticos para negarse a jugar a las 21:45 horas
Los hispalenses se negaron a retrasar un cuarto de hora su partido
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla se negó anoche a aplazar su partido frente al Deportivo de la Coruña, tras el aplazamiento del Rayo-Real Madrid, alegando que un retraso de un cuarto de hora podría ocasionar que el Aeropuerto de El Albero cerrara y la expedición no pudiera regresar a Sevilla.

La LFP y la RFEF pretendieron colocar en primera instancia el partido entre rayistas y madridistas a las 20 de la tarde, por lo que el choque entre Depor y Sevilla se pasaría a las 21:45 horas. Rápidamente, el club hispalense mostró su rechazo y obligó a que el Rayo-Real Madrid fuese colocado a las 19:45 horas.

El propio club de José María del Nido lo comunicó a través de una escueta nota en su web oficial: ""de haberse consumado el retraso, la expedición del Sevilla FC tendría que pernoctar en La Coruña, al no llegar a tiempo para despegar desde el aeropuerto coruñés".

Así, pues el choque Deportivo de la Coruña-Sevilla cerrará la 5ª jornada de liga con las cámaras de la Sexta en directo. Un choque, que a pesar de todo, coincidirá unos minutos con el encuentro de Vallecas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información