Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Millonarios ya está en Madrid

  • Para disputar el trofeo Santiago Bernabéu el próximo miércoles
Los colombianos llegan como líderes del campeonato sudamericano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Millonarios de Colombia ha aterrizado en el día de hoy en la capital de España a dos días del Trofeo Santiago Bernabéu que se disputará el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas. El equipo 'azul' viene con todos sus hombres importantes menos el guardameta titular Nelson Ramos, para intentar dar la sorpresa y llevarse el trofeo a Sudamérica.

El conjunto de Bogotá estaba obligado por contrato a desplazar a todos sus titulares, pese a que está metido en plena vorágine disputando choques decisivos en su campeonato local y en octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Hernán Torres Oliveros lidera la clasificación del torneo clausura colombiano con 20 puntos tras 9 jornadas, aventajando en un punto a Junior y en cuatro al Itagui. Ayer, derrotó a domicilio a Santa Fe por 1-2 con goles de Rentería y Candelo.

El Madrid afrontará el choque con menos de 48 horas de descanso, una vez que el partido ante el Rayo se jugará hoy lunes. Mourinho hará muchas rotaciones y dará oportunidades a los menos habituales. El madridista podrá ver por primera vez esta campaña las evoluciones de futbolistas como el brasileño Ricardo 'Kaká'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información