Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un croata a domicilio

  • Modric se estrenó en Vallecas como titular lejos del Santiago Bernabéu
Modric se estrenó en Vallecas como titular lejos del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric disputó ante el Rayo sus primeros minutos como titular a domicilio. Apenas unas semanas después de llegar a Chamartín, el ex del Tottenham ya se ha ganado la confianza de Mourinho, que en un partido fundamental le dio galones dejando a un peso pesado como Mesut Özil en el banquillo.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric sigue dando pasos en su trayectoria en el equipo blanco. Después de comenzar su andadura merengue con la Supercopa bajo el brazo y con titularidad ante el Granada, en los últimos partidos el croata había visto cómo otros compañeros salían a jugar mientras él estaba en el banquillo. Esta situación se había repetido especialmente a domicilio, ya que ni en Getafe ni en Sevilla el balcánico fue titular.

Sin embargo, Mourinho decidió que en Vallecas llegara el turno de Modric. Primera titularidad a domicilio del flamante fichaje del Real Madrid, que respondió a las expectativas cuajando un brillante encuentro en los 65 minutos que tuvo en el siempre complicado derbi ante el Rayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información