Real Madrid > Noticia Ampliada

Un croata a domicilio

Modric se estrenó en Vallecas como titular lejos del Santiago Bernabéu

Defensa Central

Actualizado: 24/09/2012 | 22:50

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Luka Modric disputó ante el Rayo sus primeros minutos como titular a domicilio. Apenas unas semanas después de llegar a Chamartín, el ex del Tottenham ya se ha ganado la confianza de Mourinho, que en un partido fundamental le dio galones dejando a un peso pesado como Mesut Özil en el banquillo.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric sigue dando pasos en su trayectoria en el equipo blanco. Después de comenzar su andadura merengue con la Supercopa bajo el brazo y con titularidad ante el Granada, en los últimos partidos el croata había visto cómo otros compañeros salían a jugar mientras él estaba en el banquillo. Esta situación se había repetido especialmente a domicilio, ya que ni en Getafe ni en Sevilla el balcánico fue titular.

Sin embargo, Mourinho decidió que en Vallecas llegara el turno de Modric. Primera titularidad a domicilio del flamante fichaje del Real Madrid, que respondió a las expectativas cuajando un brillante encuentro en los 65 minutos que tuvo en el siempre complicado derbi ante el Rayo.



Contenidos relacionados

El 'caserismo' de Borbalán casi cuesta un disgusto

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 25 / 09 / 2012 a las 02:00 horas

con el tiempo se integrará mejor al equipo

Enviado por VantheMan | publicado el 24 / 09 / 2012 a las 22:04 horas

Pues le han curtido a base de patadas que ha sido un gusto. Marcaje al hombre durante todo el tiempo, para ahogar la creatividad del Madrid, pero el tipo se dejó la piel. Desde luego, ha debido flipar de cómo dejan pegar a los rivales del Madrid.

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados