Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín Presa: "El Rayo ha sido mejor"

  • El presidente del Rayo sorprende al asegurar que su equipo mereció la victoria en Vallecas
El presidente del Rayo sorprende al asegurar que su equipo mereció la victoria en Vallecas
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, realizó unas polémicas declaraciones después de la victoria del Real Madrid frente al conjunto franjirrojo en Vallecas al asegurar que "el Rayo ha puesto el fútbol y el Madrid los goles. Hemos sido mejores", espetó.      

No sabemos qué partido vió el máximo mandatario rayista cuando asegura que "el Rayo ha dominado más", pero insistió en que no les había acompañado "la suerte". "El Madrid tiene jugadores determinantes y eso al final, se ha notado", indicó Martín Presa.

Asimismo, respecto al penalti señalado a su equipo indicó que "salvo que el jugador se corte los brazos, son de los que se pitan siempre". Para finalizar, mencionó el "civismo" de la afición franjirroja dejando atrás los incidentes del pasado domingo en los que unos indeseables cortaron los cables de la luz.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información