Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "El Madrid es mi familia"

  • El central sevillano se mostró contento por el esfuerzo realizado por el equipo
El central sevillano se mostró contento por el esfuerzo realizado por el equipo
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos quiso zanjar la polémica  que ha levantado su suplencia en el partido contra el City al calificar al club blanco como "su familia" al tiempo que consideró que su suplencia en la Liga de Campeones se debió a "razones técnicas".

"Creo que mi suplencia se debió a razones técnicas. Estoy contento de regresar al ince para poder ayudar al equipo. Considero al Real Madrid como mi familia porque me corre por la sangre y creo que las cosas de familia se resuelven de puertas para adentro", aclaró el sevillano. 

Sergio Ramos quiso incidir en la importancia de la victoria en Vallecas y en sus sensaciones sobre el césped del conjunto rayista. "En el fútbol puede pasar de todo, pero si hay algo que no debe faltar nunca es actitud. Hoy estamos contentos por el sacrificio que hemos mostrado y por el esfuerzo realizado, además de por los tres puntos. El Barcelona tiene ventaja, pero nosotros tenemos que tiempo para rebajarla. Hay que trabajar y seguir sumando", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información