Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger se rinde a Cristiano

  • "No se conforma con estar en la media", indica el técnico galo
"Ronaldo No se conforma con estar en la media", indica el técnico galo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no ha escatimado elogios hacia el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo del que indicó que " le gusta ser superior a la media" e insistió en que el punta luso "es capaz de marcar 50 goles", en un artículo publicado en su blog en Eurosport.   

Cristiano Ronaldo es un superjugador. Los grandes futbolistas tienen unos egos muy grandes  y aspiraciones muy grandes porque quieren ser los mejores del mundo, En este sentido Cristiano no se conforma con estar en la media. Se habla mucho de él, pero siempre acaba con 50 goles cada temporada", señaló.

Wenger también ha querido apoyar a su compañero de profesión José Mourinho en el asunto de la suplencia de Sergio Ramos. "No conozco la situación y quizá ha estimado que no debería jugar. No olvidemos que Varane , que es un talento excepcional. A veces no se saca a un jugador en el once para volver a motivarlo", subrayó.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información