Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Será complicado fichar a Falcao"

  • Recuerda que el equipo blanco ya tiene delanteros de alto nivel
El presidente de honor del Madrid confiesa que "no le he visto nunca jugar"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alfredo Di Stéfano ha asistido esta mañana a un homenaje de la embajada colombiana en Madrid en el que se ha referido al delantero de moda del fútbol español, el atlético Rdamel Falcao: "Por lo que me dicen es un gran delantero, pero juega en el Atlético de Madrid y será complicado que fiche por el Madrid".

Para la 'Saeta Rubia', el Madrid debe respetar a un jugador que no le pertenece: "Siempre hemos sido respetuosos con futbolistas de otros equipos. No es mi labor hablar de él porque además no le visto jugar. Según me cuentan es un enorme delantero, pero nosotros los tenemos también muy buenos".

La temporada del colombiano no está pasando desapercibida para nadie; Europa entera sigue muy atenta sus evoluciones, aunque en el club madridista nadie piensa en él como refuerzo futuro; Higuaín y Benzema tienen el puesto de '9' cubierto de manera inmejorable.

Además, el Atlético de Madrid ha demostrado en más de una ocasión que nunca aceptará negociar con el Real Madrid; ya lo hizo en el caso Agüero y, por supuesto, que lo repetiría en el caso del colombiano. Lo que está claro es que Falcao es un ariete de 'champions', y que no merece disputar ni una temporada más la Europa League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información