Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gol TV televisará el trofeo Santiago Bernabéu en diferido

  • Por la coincidencia del horario con el partido de Liga del Betis y el Atlético de Madrid. El partido comenzará a las 20:30 pero no se emitirá hasta las 23.15.
Por la coincidencia del horario con el partido de Liga del Betis y el Atlético de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los aficionados madridistas que no tengan la oportunidad de acudir al estadio merengue para disfrutar del Trofeo Santiago Bernabéu, podrán hacerlo a través de las cámaras de GOLT, eso si en diferido a partir de las 23:15 de la noche.

El choque comenzará a las 20:30 horas pero no podrá ser emitido en directo ya que el canal de Mediapro retransmitirá el partido correspondiente a la tercera jornada de liga que se aplazó en su día entre Betis y Atlético de Madrid.

Por primera vez en varios años, el tradicional trofeo madridista no podrá seguirse en directo por televisión. La disputa de la Supercopa de España y el adelanto del inicio liguero obligaron al club merengue a retrasar el trofeo a fechas poco habituales.

Se espera que el estadio madridista registe una buena entrada. Los aficionados que no suelen acudir a los partidos de liga, copa o champions tendrán una buena oportunidad de seguir de cerca las evoluciones de sus ídolos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información