Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká no juega un simple amistoso

  • El brasileño tiene la necesidad de demostrarle a Mourinho que puede contar con él
El brasileño tiene la necesidad de demostrarle a Mourinho que puede contar con él
Defensa Central Defensa Central

Todos los ojos estarán puestos esta noche en el brasileño Kaká. Después de no haber jugado ningún minuto oficial esta temporada, el ‘8’ del Real Madrid tendrá la oportunidad de mostrarse ante sus aficionados en el partido ante el Millonarios, correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu.

Mourinho no ha contado para nada con Kaká en el arranque de la temporada. Özil y Modric, además del buen rendimiento de Di María, le han cerrado completamente la puerta al jugador brasileño. El luso, eso sí, le ha dejado en el banquillo, pero no ha requerido de su concurso. Por eso, hay expectación por ver cómo afrontará Kaká los minutos que, a buen seguro, tendrá en el partido ante el equipo colombiano. Será una forma de demostrarle a Mourinho su grado de compromiso con el equipo. Si Kaká juega un buen partido estará pidiendo paso pero si, por el contrario, pasa desapercibido, Mourinho no tendrá problemas en continuar dejándole como suplente. De ahí que el partido no sea tan amistoso para Kaká.

Además de Kaká, jugadores como Callejón, Morata, Nacho, Adán o Varane contarán con bastantes minutos en el partido. Callejón, que no ha entrado en las últimas convocatorias tendrá ganas de reivindicarse en casa, mientras que para Morata o Nacho, que alternan el primer equipo con el Castilla, será una buena ocasión para demostrarle a Mourinho que no se equivocó con su elección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información