Real Madrid > Noticia Ampliada

Kaká no juega un simple amistoso

El brasileño tiene la necesidad de demostrarle a Mourinho que puede contar con él

Defensa Central

Actualizado: 25/09/2012 | 19:47

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Todos los ojos estarán puestos esta noche en el brasileño Kaká. Después de no haber jugado ningún minuto oficial esta temporada, el ‘8’ del Real Madrid tendrá la oportunidad de mostrarse ante sus aficionados en el partido ante el Millonarios, correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu.

Mourinho no ha contado para nada con Kaká en el arranque de la temporada. Özil y Modric, además del buen rendimiento de Di María, le han cerrado completamente la puerta al jugador brasileño. El luso, eso sí, le ha dejado en el banquillo, pero no ha requerido de su concurso. Por eso, hay expectación por ver cómo afrontará Kaká los minutos que, a buen seguro, tendrá en el partido ante el equipo colombiano. Será una forma de demostrarle a Mourinho su grado de compromiso con el equipo. Si Kaká juega un buen partido estará pidiendo paso pero si, por el contrario, pasa desapercibido, Mourinho no tendrá problemas en continuar dejándole como suplente. De ahí que el partido no sea tan amistoso para Kaká.

Además de Kaká, jugadores como Callejón, Morata, Nacho, Adán o Varane contarán con bastantes minutos en el partido. Callejón, que no ha entrado en las últimas convocatorias tendrá ganas de reivindicarse en casa, mientras que para Morata o Nacho, que alternan el primer equipo con el Castilla, será una buena ocasión para demostrarle a Mourinho que no se equivocó con su elección.



Contenidos relacionados

Hoy se cierra la 'pretemporada'

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 11:02 horas

a estas alturas muy pocos se esperan algo de él, pero aun asi hay que sacar algun provecho de un jugador que cobra 10 millones al año

Enviado por HAL44964157 | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 10:45 horas

Ha quedado para echar la quiniela del equipo y llevar el botijo de agua, eso si cobrando 10 millones por año. El trabajo soñado por todos.

Enviado por Calamardo | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 09:48 horas

si no juega. nolo veo bien...tiene que jugar..no podemos tener a un tio como Kaka en la banqueta... si está ..que juegue

Enviado por Fiend 77 | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 08:07 horas

El problema de Kaka es que juega un partido bien, y 4 lo hace mal o ni aparece. Ni siquiera tiene esa velocidad de antes, y a veces no puede marcar la diferencia ante equipos pequeños. Ojala su nivel suba, pero hace cuanto seguimos esperando? Ronaldo desde que llego demostró estar a la altura, Benzema tardo en arrancar pero se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo..y Kaka poco y nada.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAKE BELL

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados