Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serero, baja ante el Real Madrid

  • El centrocampista sudafricano del Ajax cayó lesionado ante el ADO La Haya. Sufre un fuerte desgarro muscular que le mantendrá de baja 3 meses
El centrocampista sudafricano del Ajax cayó lesionado ante el ADO La Haya
Defensa Central Defensa Central

El Ajax de Ámsterdam afrontará el choque ante el Real Madrid de la próxima semana con una baja de última hora. El centrocampista sudaficano Serero sera baja hasta final del año 2012 por un desgarro muscular producido en el último partido de liga.

Los 'ajacieds' tendrá por tanto que sobreponerse a la ausencia de un jugador que estaba siendo de los más destacados en este primer tramo de temporada. Así el ex del Sevilla Cristian Poulsen se perfila como titular ante los blancos, para intentar darle consistencia a un equipo que ha empezado renqueante la temporada.

En la Eredivisie, tras empatar el pasado domingo ante el ADO la Haya, se encuentran a seis puntos del Twente que lleva seis victorias en seis jornadas, mientras que en champions perdieron en la jornada inaugural ante el Borussia Dortmund a domicilio.

Así, ante el Real Madrid tendrán que salir 'a muerte' para buscar los tres puntos sino quieren desengarcharse definitivamente de la posibilidad de meterse en los octavos de final de la competición. Los blancos ya saben lo que es golear en el Amsterdam Arena: 0-4 y 0-3 en las dos últimas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información