Serero, baja ante el Real Madrid

El centrocampista sudafricano del Ajax cayó lesionado ante el ADO La Haya. Sufre un fuerte desgarro muscular que le mantendrá de baja 3 meses





Los 'ajacieds' tendrá por tanto que sobreponerse a la ausencia de un jugador que estaba siendo de los más destacados en este primer tramo de temporada. Así el ex del Sevilla Cristian Poulsen se perfila como titular ante los blancos, para intentar darle consistencia a un equipo que ha empezado renqueante la temporada.

En la Eredivisie, tras empatar el pasado domingo ante el ADO la Haya, se encuentran a seis puntos del Twente que lleva seis victorias en seis jornadas, mientras que en champions perdieron en la jornada inaugural ante el Borussia Dortmund a domicilio.

Así, ante el Real Madrid tendrán que salir 'a muerte' para buscar los tres puntos sino quieren desengarcharse definitivamente de la posibilidad de meterse en los octavos de final de la competición. Los blancos ya saben lo que es golear en el Amsterdam Arena: 0-4 y 0-3 en las dos últimas temporadas.