Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, centenario en Vallecas

  • La temporada pasada labró un sublime taconazo para hacer el tanto número 98
El luso marcó el gol 100 de los enfrentamientos Real Madrid-Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo engorda sus estratosféricos números partido a partido. Ante el Rayo, el portugués se reencontró con el gol en liga tras falta a la cita en Sevilla, y anotó un tanto que quedará en la historia de los Rayo-Real Madrid.

El portugués anotó el gol número 100 de todos los enfrentamientos entre vallecanos y madridistas, ya sea en el estadio franjirrojo o en el Santiago Bernabéu. Además, con su gol, contribuyó a que el equipo blanco sumara su sexta victoria seguida en el campo rayista.

CR7 no sólo marcó el gol 'centenario' de estos choques, sino que la temporada pasada anotó el número 98 con un taconazo antológico que fue una de las imágenes de la pasada liga.

Su poderío goleador no tiene límites y son ya 152 goles en 152 partidos disputados con el Real Madrid. El luso firma un gol por partido jugado. El madridismo firma la 'tristeza' del portugués de por vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información