Mamic, Director Deportivo del D.Zagreb: "El Real Madrid apuesta fuerte por Halilovic"

Romea Jozaka, director de la cantera, ve en él al nuevo Luka Modric





El propio Mamic, reconoció que Halilovic, de 16 años, está predestinado a marcar época en el fútbol croata: "Es un talento extraordinario. Tiene una tremenda capacidad para dominar la pelota para la edad que tiene". Asimismo, el director de la escuela del Dinamo Romea Jozaka aseguró que "será uno de los mejores jugadores de Europa en su posición en los próximos años".

Asi pues, el fichaje de Halilovic parece que se ha convertido en una guerra entre los dos clubes de Manchester y el Real Madrid. Emisarios de City y United están en Zagreb intentando convencer al futbolista, pero todo parece indicar que su deseo es firmar por los blancos.

Asimismo, la llegada de Modric al equipo madridista habría abierto las puertas para el desembarco de la joven perla croata: "Veo a Alen y es un futbolista muy parecido a Luka Modric. No obstante, Halilovic tendrá que demostrar que tiene el mismo carácter que Modric y la misma capacidad de trabajo. Jugar en el Real Madrid no es fruto de la casualidad", finalizó Jozaka.

Así juega Halilovic: