Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cifras redondas para Higuaín y Pepe

  • Ambos además con la curiosidad de lograr su victoria 120 en el Real Madrid
Ambos además con la curiosidad de lograr su victoria 120 en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El choque ante el Rayo fue especial para varios futbolistas del Real Madrid. Gonzalo Higuaín y Kléper Laverán 'Pepe' llegaron a la cifra de 120 victorias desde que visten la camiseta del equipo madridista.

El portugués lo consiguió en cuanto a partidos oficiales se refiere, desde que fichase por el Real Madrid en el verano de 2007. Su aportación, calidad, fuerza, colocación e inteligencia táctica le han situado en la cima de la clasificación de los mejores centrales de Europa.

Por su parte, el 'pipita' Higuaín acumuló ante los vallecanos su victoria número 120 en el campeonato nacional de liga. No tuvo la oportunidad de marcar pero, una vez más, con sus constantes movimientos y desmarques propició gran cantidad de ocasiones de gol para los blancos.

Ambos jugadores forman parte ya de la historia merengue y 'amenazan' con estar muchos años más dando alegrías a la parroquía madridista. Ambos acumulan ya un buen número de títulos tras más de un lustro de madridismo y todavía tienen años para conseguir más entorchados. Higuaín y Pepe son ya historia viva del mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información