Real Madrid > Noticia Ampliada

El último 'choteo' al aficionado blanco

Real Madrid-Depor y Madrid-Unicaja de basket, coincidirán casi al mismo tiempo el domingo

Defensa Central

Actualizado: 26/09/2012 | 11:05

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Una vez más la liga ACB no ha tenido ningún tipo de miramiento por el Real Madrid. El máximo estamento del baloncesto nacional ha colocado el partido entre los blancos y el Unicaja coincidiendo con el encuentro de fútbol entre Real Madrid y Deportivo de la Coruña que se disputará el próximo domingo, 30 de septiembre. Una vez más, el aficionado madridista se verá obligado a alegir.

Y sí, decimos una vez más, porque ya la temporada pasada se repitió la circunstancia en alguna ocasíon. El club emitió varias protestas por ello y los partidos fueron cambiados, pero parece que en esta ocasión no será posible.

El contrato que mantiene la ACB con TVE obliga a transmitir un partido todos los domingos a las 19.00 y en esta ocasión le tocará al Real Madrid. No parece de recibo que los dos equipos coincidan prácticamente en hora y tiempo, pero los dirigentes del basket y el fútbol viven por encima del bien y del mal. De esta forma, el Real Madrid - Deportivo se jugará a las 19.50 en el Bernabéu y el Real Madrid - Unicaja en el Palacio de Deportes a las 19.00. Imposible poder compatibilizar ambos.

Así las cosas, el único perjudicado será el seguidor del Real Madrid ¿Por qué tiene que elegir el aficionado entre ir Bernabéu o hacerlo al Palacio de los Deportes? Ni lo merece ni es justo.

Por si esto fuera poco, el último ejemplo que muestra que el calendario parece estar hecho más con los pies que con la cabeza es que el equipo de Pablo Laso estará obligado a jugar dos partidos en ¡24 horas! los próximos 19 y 20 de Octubre. El viernes 19 jugarán ante Khimki en Moscú y nada más terminar el choque deberán viajar hasta Canarias para disputar un partido de liga Endesa. Una auténtica aberración que, de no cambiarse, hará que los blancos se peguen una paliza de campeonato. La misma que le están dando los dirigentes a un aficionado blanco que se encuentra desprotegido y, lo que es peor, que tiene que elegir entre sus dos equipos.


Contenidos relacionados

Cifras redondas para Higuaín y Pepe
En baloncesto también ningunean al Madrid
Más choteo con el calendario

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Magico R.Madrid | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 10:09 horas

Mas que un choteo , yo en el titular lo hubiera definido como; UN CALENDARIO CHAPUZA !! Dios! Esto solo se lo hacen al MAdrid , si se lo hacen al los polacos, ya estarian tardando en salir a llorar por un trato mas ecuanime. ¿2 partidos en 24 horas? DE Moscu a Canarias, los que montan los calendarios tanto el futbol como en basket no tiene verguenza. Esto es un cachondeo de mucho cuidao. Ah a ver si vemos al Barcelona jugar ya a las 12:00 del mediodia, que es el unico equipo de la liga que el año pasado no jugo ni un solo partido en ese horario. YA esta bien !!! Villar , Gaspart y la madre que los pario !!!!

Enviado por Beatriz | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 10:08 horas

Dos partidos seguidos. Leugo se sacar´´an de la chistera que Pablo Laso no vale y todas esas chorradas. Jugando dos días seguidos es imposible, así no hay quien gane nada.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados