Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo listo para la visita de Millonarios

  • El Real Madrid regresó a los entrenamientos a unas horas del encuentro
El Real Madrid regresó a los entrenamientos a unas horas del encuentro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de la victoria ante el Rayo y con la mente puesta ya en la visita de Millonarios al Santiago Bernabéu. José Mourinho contó con el primer equipo al completo y citó a ocho canteranos en la primera sesión de la semana.

El equipo blanco volvió a ejercitarse en Valdebebas apenas unas horas antes del partido ante Millonarios por el Trofeo Bernabéu. En caso de ganar el título, sería el octavo consecutivo en las vitrinas de Chamartín, aunque enfrente estará el líder de la Liga Colombiana, un equipo que llega con toda la ilusión del mundo. Mourinho podría contar para el encuentro con varios canteranos, y quizá por ello ocho miembros de la Fábrica se ejercitaron con el primer equipo: Pacheco, Fabinho, Derik, Álex, Mosquera, Omar, Denis y Mario Hermoso.

El entrenador portugués dividió en tres grupos la sesión. De un lado, los porteros Adán, Jesús y Pacheco trabajaron con Silvino Louro. De otro, Casillas, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Omar se pusieron a las órdenes del preparador físico, Rui Faria. Finalmente, el resto llevó a cabo un calentamiento previo a la realización de varios ejercicios de velocidad y de juego de balón. Todo listo para la visita de Millonarios en un partido que servirá de homenaje a la 'Saeta Rubia'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información