Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, perseguido por una campaña mediática, según Telemadrid

  • El portugués considera que se le ataca por cualquier cosa que haga
El portugués considera que se le ataca por cualquier cosa que haga
Defensa Central Defensa Central

Según una información hecha pública este miércoles por el canal 'Telemadrid', José Mourinho no atraviesa un buen momento de ánimo en el Real Madrid. El portugués está triste y molesto con la actitud del entorno mediático que rodea al club, pues considera que es el foco de sus continuos ataques sin merecerlo.

 

 

El portugués opina que, haga lo que haga, va a ser criticado. Ya lo dejó claro el pasado martes en la rueda de prensa tras el encuentro de Champions ante el Manchester City: la remontada final del equipo evitó que los medios de comunicación se cebaran con su planteamiento táctico del partido. Para él, hay periodistas que solo tienen el objetivo de criticarle y ponerle las cosas difíciles en su estancia en Madrid; una situación que le genera incomodidad y cierta preocupación.

Y es que Mourinho no entiende por qué se usa una distinta vara de medir con él que con otros técnicos. Piensa que su gran trabajo no se valora como positivo, por lo que no le gusta el clima que hay en su entorno por parte de los medios de comunicación. Problema que, sin embargo, no impide que siga convencido del proyecto que tiene en Concha Espina, pues su deseo actualmente es continuar muchos años en el Real Madrid. Al de Setúbal le gustan los retos y más voluntad va a poner de triunfar cuanto más difícil sea la situación. Por eso, seguirá luchando a pesar de las numerosas zancadillas que se le ponen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información