Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Madrid y Atlético acercan posturas

  • Los dos clubes madrileños han tenido una tensa relación en los últimos meses
Los dos clubes madrileños han tenido una tensa relación en los últimos meses
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Atlético de Madrid no han atrevesado el mejor momento de sus relaciones institucionales en los últimos meses. Los dos clubes tensaron la situación en el verano del año pasado, cuando el conjunto merengue estuvo a punto de fichar al Kun Agüero pagando su cláusula de rescisión. Sin embargo, Florentino Pérez prefirió no empeorar las relaciones entre ambos y se mantuvo al margen de la salida del argentino del Vicente Calderón.

 

 

A pesar de ello, la situación de ambos clubes habría sido bastante fría en este último año e incluso habrían empeorado por la desigual opinión de las dos directivas en lo que respecta al reparto de los derechos televisivos. Mientras en el Madrid siempre han defendido mantener el modelo vigente, en el Atlético de Madrid han optado por liderar al grupo de clubes con el deseo de hacer un reparto más equitativo entre todos los participantes de la Liga BBVA.

Ante esta situación, según el portal 'Elconfidencial.com', tanto merengues como colchoneros habría optado por acercar posturas mediante una comida celebrada en los últimos días. A la misma no habrían faltado Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín; así como el Director General madridista, José Ángel Sánchez y el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo. El objetivo era compartir impresiones y puntos de vista de la actualidad de ambas instituciones y del fútbol español. Y de paso, preparar el terreno antes del próximo derbi, el cual se vivirá a principios de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información