Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya piensa en el partido ante el Deportivo

  • Este jueves, entrenamiento en Valdebebas
Este jueves, entrenamiento a las 10.30
Defensa Central Defensa Central

La vorágine de partidos en la que se encuentra el Real Madrid no permite ni un segundo de descanso. Por eso, el entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, apenas concederá descanso a su plantel tras la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.

 

 

El portugués ha citado a la plantilla este jueves a las 10.30 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar el primer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido del próximo domingo en el Bernabéu ante el Deportivo de la Coruña.

El entreno se celebrará a puerta cerrada, ya que el portugués quiere concentración máxima para el partido ante los gallegos. Y es que tras las derrotas en Getafe y Sevilla, además del empate frente al Valencia, el Real Madrid no puede permitirse el lujo de ceder más puntos en su lucha por revalidar el campeonato de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información