Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hace historia en su Trofeo

  • Supera una marca del año 2000
Supera una marca del año 2000
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho historia en la presente edición del Trofeo Santiago Bernabéu. El conjunto madridista ha obtenido su octavo título consecutivo, lo que le ha permitido superar el anterior récord de conquistas seguidas del Trofeo que lleva el nombre del mítico ex presidente merengue, que estaba cifrado en siete títulos consecutivos.

Tras imponerse al Millonarios, el Real Madrid ha conseguido vencer en las últimas ocho ediciones de su trofeo. ML Soccer Selection, Anderlecht, Partizán, Sporting de Portugal, Rosenborg , Peñarol, Galatasaray y Millonarios han mordido el polvo ante los blancos de forma consecutiva en el Bernabéu.

El anterior récord se registró entre los años 1994 y 2000, con siete victorias consecutivas. Por aquel entonces los rivales del Real Madrid que salieron derrotados del Trofeo Bernabéu fueron Palmeiras, Ajax, Benfica, Portuguesa, Peñarol, Milan y Santos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información