Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps tendrá a Benzema de 'ojeador'

  • El crack francés ayudará a su seleccionador para parar a sus compañeros españoles
El francés ayudará a su seleccionador para parar a sus compañeros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada vez queda menos para que las selecciones de España y Francia se vean las caras el próximo 16 de octubre en el Vicente Calderón. En juego estará el primer puesto del grupo para la clasificación del Mundial de Brasil de 2016, de manera que ambas escuadras pondrán en liza mucho más que su ya famosa rivalidad.

 

 

De hecho, en Francia tienen claro que tendrán que echar mano de todos los recursos a su disposición para conseguir sacar algo positivo del estadio madrileño. Así lo ha reconocido su nuevo seleccionador, Didier Deschamps. En una conferencia llevada a cabo en Varsovia (Polonia) por en un encuentro entre seleccionadores organizado por la UEFA, el galo se deshizo en elogios hacia el combinado español y dejó claro que 'espiará' a su rival de manera muy curiosa.

"Hablaré con Karim Benzema para que me ayude a conocer mejor a jugadores como Ramos, Xabi Alonso o Casillas" ha destacado el míster francés. Además, dejó claro que su equipo "intentará utilizar bien el balón en el partido, pero sin pensar solo en defender. España es un equipo que en cualquier momento te puede hacer un gol". Además, el ex jugador destacó que, ahora mismo, la prioridad en su trabajo es "crecer y reducir la diferencia que hay con España".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información