Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se le atraganta a los visitantes

  • El Madrid hace de su estadio un fortín en todas las competiciones que disputa
El Madrid hace de su estadio un fortín en todas las competiciones que disputa
Defensa Central Defensa Central

El estadio Santiago Bernabéu vuelve a ser un feudo inexpugnable para todos aquellos que lo visitan. Da igual que sea en partidos de Liga, de Champions, de Supercopa o simples amistosos, como el disputado ante el Millonarios. Lo cierto es que son ya más de ocho meses el tiempo que lleva sin perder un partido en casa el equipo de José Mourinho.

 

Desde el 18 de enero, ante el Barcelona en Copa del Rey, el Real Madrid no ha vuelto a perder en su propia casa. Y eso que han pasado equipos de todos los colores: Bayern de Múnich, Valencia, el propio Barcelona en la Supercopa…y ninguno de ellos ha conseguido arrancar una victoria del Bernabéu.

El último equipo que ha sufrido la ‘cólera’ del Santiago Bernabéu ha sido el cuadro colombiano del Millonarios. Los sudamericanos han sido los últimos en caer derrotados en el estadio madridista, que vuelve a ser el escenario inexpugnable de antaño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información