Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza a coger carrerilla

  • Las victorias empiezan a vestirse de blanco después de un arranque complicado
Las victorias empiezan a vestirse de blanco después de un arranque complicado
Defensa Central Defensa Central

Después de un inicio titubeante, con dos derrotas más que dolorosas ante Getafe y Sevilla, el Real Madrid parece comenzar a enderezar el rumbo en lo que a la consecución de victorias se refiere.

De hecho, ante el Millonarios, el equipo de Mourinho logró su tercera victoria consecutiva, después de las obtenidas ante el Manchester City y el Rayo Vallecano. La mejor racha de lo que va de temporada, ya que los blancos hasta la llegada de estos triunfos sólo habían podido doblegar al Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa y al Granada, en Liga.

A pesar de que le costó entrar en ritmo de competición, el Real Madrid parece que ya ha tomado velocidad de crucero, de ahí los últimos buenos resultados obtenidos. Una racha victoriosa que deberá ser refrendada el próximo domingo, en Liga, ante el Deportivo de la Coruña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información