Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, del 'C' a jugar en el Santiago Bernabéu

  • El portugués entró por primera vez en esta temporada en una convocatoria
El portugués entró por primera vez en esta temporada en una convocatoria
Defensa Central Defensa Central

La de este miércoles ha sido una tarde de reencuentros en el Real Madrid, pues el Torneo Santiago Bernabéu ha permitido que el estadio merengue volviera a ver a Ricardo Carvalho vistiendo la camiseta merengue. Después de varios meses duros para el internacional luso, Mourinho ha querido premiarle dándole algunos minutos en la segunda parte para que se siga sintiendo parte del equipo.

 

El portugués estuvo durante todo el verano más fuera que dentro del club, pero al final decidió desestimar las ofertas que tenía en la mesa para continuar en el equipo. Un camino duro para él, toda vez que ha estado entrenando durante varios días con el segundo filial merengue, el Real Madrid C. Mourinho le comentó en su momento a su compatriota que no contaba con él para el primer equipo, de forma que le relegó al trabajo con los canteranos para dejárselo claro.

Aún así, el central se ha mantenido firme en su postura y se ha ganado en algunas ocasiones volver a entrenar con la primera plantilla. Unos progresos que este miércoles se han refrendado al darle el técnico la oportunidad de volver a sentirse jugador al otorgarle la segunda parte completa en el choque ante el Millonarios. Aunque no ha sido mucho tiempo, Ricardo ha recuperado sensaciones y ha dado muestras del gran defensa que fue hasta hace muy poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información